Níniel Lond es la firma tras la que se esconde María del Mar Llorente, natural de Madrid, estudió Modelismo de Indumentaria en la Escuela de Arte Nº 10,  iniciando su carrera profesional en el Taller Nupcial de Teresa Palazuelo en el año 2011. Donde adquirió una sensibilidad hacia los detalles y el gusto por la Alta Costura.

En su primeros años de aprendizaje, queriendo dar vida a aquellos personajes de cuento que la inspiran, comenzó a colaborar con diferentes artístas de la foto-ilustración y la fotografía de fantasía, descubriendo su gran pasión por el vestuario de escena.
Conduciéndola a finales de 2014 a trabajar por primera vez como figurinista en el cortometraje de Alice Waddington  "Disco Inferno", galardonado en el Festival de Sitges 2015 y seleccionado en una treintena más de festivales por todo el mundo. 

Después de esa primera experiencia en el mundo del cine, ha seguido explorando historias que la inspiren para transformarlas en estilismos únicos, donde combina diseños propios con prendas antiguas y otros tesoros familiares. 

Facebook Pinterest Instagram LinkedIn share
online portfolio